Hoteles económicos de lujo en Nuevo Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta se encuentra en el estado de Jalisco. Es una de las ciudades con mayor crecimiento de población y económico de México. Uno de los principales factores causantes de este desarrollo es el turismo, debido a la gran cantidad de reclamos turísticos que tiene como sus espectaculares playas o sus monumentos históricos.

Son muchas las agencias de viajes que ofrecen ofertas en paquetes vacacionales con todo incluído a Puerto Vallarta, pero en www.paquetes-vacacionales.com comparamos e intentamos presentaros las mejores ofertas en cuanto a costos y calidad. Para ello hemos consultado en agencias de viajes y aerolíneas tan importantes como Best Day (Beda), Magnicharters, Aeromexico, Aviacsa o Viajes Cale, expertos en viajes de graduación y de estudios en general.

Paquetes vacacionales Puerto Vallarta

Los paquetes de viajes organizados incluyen alojamiento, boletos de avión, traslados en autobuses o incluso comidas y actividades como deportes de aventura o excursiones. Puedes organizarlo a medida eligiendo la salida de los vuelos o el hospedaje en los hoteles que desees,  como por ejemplo el Hotel Friendly Hola Vallarta, el Hotel Marival Vallarta Resort & Suites, en Nuevo Vallarta, el Riu Vallarta, el Samba Vallarta o el Hotel Villas Vallarta, hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas muy económicos y con todo incluido.

Otra opción sería realizar un romántico crucero con todo pagado, con el que podrás recorrer numerosas playas de ensueño de la costa oeste de México y lugares tan bonitos como Manzanillo o Acapulco. Esta última opción resulta ideal para viajes de novios en luna de miel o para viajes familiares con niños.

Puerto Vallarta es el lugar ideal para vivir unas vacaciones inolvidables. Haz tus reservaciones ya y disfruta de estos chollos en paquetes turísticos en Puerto vallarta, uno de los paraísos más acogedores del planeta.

paquetes de vacaciones en Puerto Vallarta