Paquetes vacacionales Riviera Maya

Estas a punto de descubrir uno de los lugares más bonitos del planeta si es que nunca lo has visitado. La Riviera Maya se sitúa en el estado de Quintana Roo a lo largo del Caribe Mexicano. Se extiende desde la localidad de Puerto Morelos al norte hasta Punta Allen al sur, lo que supone unos 130 km de paraíso.

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos por excelencia de todo el mundo. Una de las razones es la preciosa isla de Cozumel o la impresionante ciudad de Playa del Carmen, la más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, en la que podrás encontrar cualquier tipo de tienda, magníficos restaurantes de todo tipo, discotecas, fabulosas playas y todo tipo de actividades de ocio.

Con estos paquetes vacacionales podrás alojarte en hoteles como el Riu Lupita o el Barceló Maya Palace sin pagar nada aparte, ya que vienen incluidos en el paquete aparte de los boletos de avión, las comidas e incluso excursiones y deportes de aventura como el buceo.

Puedes comparar las ofertas en agencias de viajes como Magnicharters, Best Day (Beda) o Viajes Liberación. También puedes organizar un viaje a medida haciendo las reservaciones de hospedaje en los hoteles que desees y comprando los billetes de avión en aerolíneas como Aeromexico.

Ofertas en paquetes a la Riviera Maya

Las fechas más recomendadas para viajar a la Riviera Maya son Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero, puesto que no hace tanto calor. Aun así, cualquier época del año ofrece un clima excepcional en la Riviera Maya. En los meses de Verano, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre aumenta la probabilidad de huracanes, pero eso no impide la visita de ciudades coloniales u otros muchos lugares de interés en las zonas más tranquilas.

Una buena manera de ahorrarte dinero es reservar un paquete de última hora a la Riviera Maya, aunque te arriesgas a no encontrar la oferta ideal. Sin embargo, existen ofertas en paquetes turísticos para Semana Santa, San Valentín o fin de año que igualan los costos de los viajes de última hora y que también incluyen vuelos, alojamiento y comidas.

También es frecuente visitar la Riviera Maya mediante cruceros de lujo económicos con todo pagado. Estos cruceros son perfectos para viajes de novios en luna de miel o viajes familiares con niños.

Así que ya sabes, échale un vistazo a estas promociones en paquetes de viajes baratos y reserva tus vacaciones a la Riviera Maya por un magnífico precio, que te permitirá hacer turismo de calidad sin gastarte todos tus ahorros.

Ofertas en viajes todo incluido a la Riviera maya